La última silueta de un OVNI


Los OVNIS, desde la óptica de naves alienígenas, siguen llegando a la Tierra, pero existen pocos documentos gráficos al respecto. Uno de los últimos en salir a la luz ha sido la de este objeto visualizado por un testigo hace unos cuatro años y que ha decidido ahora lanzarlo a la luz. El testigo contó que este extraño objeto, de color blanco, sobrevolaba sin hacer ningún tipo de ruido una ciudad española mientras él regresaba a casa caminando. Parece que nadie se percataba de su presencia ya que se encontraba trasladándose a plena luz del día (era un día soleado, sobre las cuatro o cinco de la tarde, contaba el testigo).

Sorprendido, no le dio tiempo a sacar el teléfono móvil para hacerle una foto cuando el objeto se perdió entre los edificios. El testigo cuenta que intentó seguirle echando a correr tras él, pero que no lo pudo encontrar, de manera que, aprovechando que tenía muy fresco tanto la forma como proporciones del objeto, decidió irse a su casa a toda prisa y plasmarlo en un dibujo. Por los motivos de sobra conocidos (miedo al ridículo o a las burlas) decidió conservar el dibujo sin volver a mencionarlo, hasta ahora que lo ha hecho pero, eso sí, manteniendo su anonimato.



El OVNI, de una extraña forma triangular, en cuyos extremos disponía de una especie de salientes de color negro, tenía un color blanco y estaba dotado de una especie de líneas de unión anchas en color negro en cada una de sus "alas". Podría tratarse de un avión no tripulado o "drones", pero no existen -al menos que se sepa- ese tipo de vehículos con esa forma, la cual cuenta, además, con poca sustentación, al menos en la atmósfera de la Tierra y en para las máquinas voladoras que tiene el hombre hoy día.

| Redacción: Revista Misterio